martes, 9 de junio de 2015

Se amplía la redacción de Cantabria Trail

Debido a asuntos laborales que no me dejan apenas tiempo libre, no he podido atender como me gustaría el Blog de Cantabria Trail, quedándose bastante desfasada la información que ofrece de carreras por montaña de Cantabria y de las actuaciones de corredores cántabros fuera de Cantabria.

Como me insistís con que siga con el Blog, he pedido ayuda a mis compañeros de programa de radio “Al Límite” Ramón Meneses y Fernando Borrajo para que me ayuden tanto a completar la información de carreras disputadas este año que no he podido poner en el blog, como de las que se vayan realizando.

Pero yendo más allá, dado que el Blog está pensado para todos los que nos gusta este deporte, me gustaría, nos gustaría, también abrirlo a TODOS VOSOTROS, a quién quiera remitirnos información de las carreras en las que participe o vayan a organizarse, para ello solo tenéis que enviarnos el articulo o la información al correo de Cantabria Trail (cantabria.trail@gmail.com), acompañado de enlace a las clasificaciones de la carrera y foto si es posible de la misma.

Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario