lunes, 2 de marzo de 2015

Ruben Rina y Eva Fernandez, vencedores en el Trail Ecoparque de Trasmiera, nos cuentan como lo vivieron

En primer lugar dar la enhorabuena, a la organización, corredores, voluntarios y patrocinadores por la genial carrera que se pudo vivir este domingo 1 de marzo en el Municipio de Arnuero.

También agradecer la gentileza que han tenido tanto Ruben Rina (GM Orza) como Eva Fernández Pintor (Yaniro Trail Team) en concedernos esta pequeña entrevista, pero muy interesante:

RUBEN RINA

1-¿Como te siente después de ganar tu primera de Trail?
Me siento pletórico porque entreno para esto y veo que poco a poco llegan resultados

2-¿Cuanto esfuerzo y entrenamiento hay detrás del éxito?
Mucho entrenamiento mojaduras granizadas embarradas y muchas veces una fuerza de voluntad para salir a entrenar que ni yo me lo creo

3-¿Como fue la carrera?
Me deje llevar por sensaciones ..ya desde la salida vi que podía coger a los dos primeros. Me vi fuerte y encabece un grupo detrás de ellos hasta que les cogimos y a partir de ahí con Edu tiramos muy fuerte los dos mano a mano y creo que eso hizo mucho daño al resto.

4-¿A quien dedicas esta victoria?
La victoria la dedico a toda la gente que me apoya siempre carrera tras carrera. Por supuesto a mi mujer Aurora y luego hay mucha gente como mi familia en la cual esta mi cuñada que es siempre fiel en las carreras animando como una loca jajaja ..tengo detras a toda la gran familia Nastik Trail & Bike ....al Grupo de Montaña Orza y como no tan bien a los amigos de Senderismo Las Bragas y tantos y tantos amigos mas que es imposible nombrar a todos.

5-¿Que Ruben Rina vamos a ver en futuras carreras?
Al del Ecoparque....siempre corro igual unas veces sale mejor otras peor pero la "Cabra de Cartes" no cambia jajaja jajaja jajaja

Quiero aprovechar la oportunidad de esta entrevista para dar animos ami compañero Jesus Carlos Llata que se lesionó en Cartes. Animos!!

EVA FERNANDEZ PINTOR

1-¿Como se te dio la carrera?
No era una carrera desconocida para mi...la había disputado el año pasado con bastante éxito y me había encontrado muy cómoda....un trail corredero si....pero en entornos y terrenos muy variados...costa, montaña....pistas y senderos por encinar y terreno karstico donde me desenvuelvo muy bien...este año con un aliado extra que sabia muy bien me iba a favorecer....EL BARRO....supongo que ademas de llevar un bagaje montañero desde los 20 años mi trabajo como monitora en el Club Deportivo San Agustin en disciplinas tan diversas como step...bosu...o combate hacen que mi coordinación sea excelente y mi cerebro procese muy rápido donde tengo que pisar....

2-¿Que significa esta victoria para ti?
Este podium significa mucho para mi...esto es la posibilidad de empezar a pelear por los números unos en las siguientes carreras....saber que se puede y seguir dejando la piel en cada una de las pruebas que disputo que este año serán muchas y variadas con un objetivo muy importante!!! Preparar mi cuerpo y mente para hacerlo lo mejor posible en la Travesera y no morir en el intento...jajajajaaaa

3-¿Te planteas luchar por las TSC 2015?
CLAROOOO!!! Disputare las TSC 2015 pero como siempre lo he hecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario