martes, 17 de febrero de 2015

Andres Acebo se lleva el Trail de la III Marcha del Norte de Trasierra

El corredor cántabro Andrés Acebo fue el ganador del Trail, en una carrera que es multidisciplinar, como la III Marcha del Norte, con BTT, Combinada, Trail y Marcha a pie.

La ventaja de Andres Acebo (1:37:05), que ya contaba con experiencia en victorias en el Trail como ganador en 2013 del Trail Ruta Las Minas, fue muy holgada sobre su más próximo perseguidor Iván Arauzo (a 5:18), que repite segunda posición como ocurrió en el I Trail Ribamontan al Mar. Eduardo Salas Canales (MPUF) finalizó en tercera posición, con unos pocos segundo de ventaja sobre el ganador de la edición del año pasado, José Luis Gonzalez Villaverde.

En mujeres, la vencedora del Trail fue Belen Gandara con un buen tiempo de 2:03:11. También obtuvo una importante diferencia respecto a la gran ultrera cántabra, Ana Bustamante. Rebeca Sala finalizo en tercera posición.

Clasificación Trail: AQUI

La organización volvio a repetir el exito de participación de años anteriores, como las cifras de finisher acreditan, 527 Trail/Marcha, 209 BTT, 32 Combinada y 45 Parejas Marcha Familiar.

El pistoletazo de salida fue dado por el Tricampeón del mundo de Ciclismo en ruta, el torrelaveguese, Oscar Freire.


Fotos cedidas por Fotoscarreras.com : AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario