martes, 11 de noviembre de 2014

Jose Luis Beraza y Gaby Sanchez se llevan el queso de Oro en la I Subida a Tresviso

Un total de 90 inscritos pudieron disfrutar de esta bonita y dura carrera de montaña que partia de Urdón para llegar a Tresviso. Según la organización, hubo inscritos no solo de Cantabria, ya que se acercaron corredores del Pais Vasco, Asturias, Castilla Leon, Navarra y de Madrid.

En el lado deportivo, la victoria fue para en navarro, Jose Luis Beraza Lacalle, con un tiempo de 41:56 y se impuso nada menos que al especialista en carreras verticales, Fernando Borrajo, que empleo un tiempo de 42:54. Tercero fue el correliego Tomas de la Sen con un tiempo de 43:27.



En feminas, Gabriela Sanchez volvió a ganar una carrera más este año, y ya son muchas. En la general acabo 20ª por delante de muchos hombres. El tiempo empleado fue de 49:09. La lebaniega Leire Carbajo fue segunda con un tiempo de 55:25. Marian Herran completo el podium.



La organización también termino muy contenta y nos comentaba: "Mucho Publico, muy buen día ..Entrega de quesos de Oro, Plata y bronce a los absolutos(quesos de dos kilos Un Kilo y medio Kilo ) y todo muy bien y la gente super contenta..

Entrega de Quesos de Oro General

Entrega de Premios categoria femenina
Entrega de premios veteranos I 

Entrega de premios veteranos II

El corredor Jorge Rodriguez dejo su impresión sobre la carrera: "En cuanto la carrera el recorrido es espectacular paisajes de vértigo con paredes enormes de roca caliza un terreno muy abrupto con piedra suelta en muchos tramos que impedían fraccionar con fuerza sin resbalarse. Con un primer kilómetro muy rápido la parte mas dura estaba entre el kilómetro 1,5 y 4 los dos últimos km mas livianos con continuas subidas y bajadas con un final en la plaza del ayuntamiento con unas rapas muy muy duras en mi caso intercambie posiciones hasta 4 veces con el mismo corredor en tan solo 500m.

Debido al éxito de la prueba, la organización nos anuncio la fecha para el año 2015, que sera el 26 de abril



No hay comentarios:

Publicar un comentario