miércoles, 12 de marzo de 2014

El Trail Sierra de Ibio 2014 ya cuenta con circuito

El Trail Sierra de Ibio 2014 ya cuenta con circuito, que ha sido presentado a través de la redes sociales. Fran Piñera ha sido el encargado de su elaboración y destaca por ser una carrera más corta que en ediciones precedentes y más técnica. Más o menos 27 kms y 1.250 m. de desnivel positivo acumulado

Perfil:


Recorrido:



Salida del Boulevar del Bº Covadonga, pasaremos el Puente de la Barquera, giraremos a la izquierda y a unos 200 metros giramos a la derecha para subir hacia Sierra Elsa, por donde hemos bajado otros años, y después saldremos al asfalto que nos conduce hasta la Iglesia del mismo pueblo.

Pasaremos por la cambera hacia Mercadal, y en vez de bajar al pueblo, antes de terminar la cambera giramos a la derecha, subimos 400 metros de carretera, hasta el cruce del caserio Mesones y nos dirigimos a derecho por las pista, (antiguo recorrido del trail las minas) hasta que se corona.

Arriba nos desviamos a la derecha, bajada, y coger otra pista hasta el alto de San Cipriano, subimos hacia la ermita, y pasado el paso canadiense giramos hacia la izquierda y subiremos por el pinar hasta la fuente del vidrio, después iremos por la ladera sur, hasta el pie de la antenas y subiremos hasta ellas.

Se bajará por la braña dirección a Ibio, hasta la pista que cojeremos dirección a la ermita, y desde la ermita hasta la meta por el mismo recorrido que hemos subido.

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6309147

No hay comentarios:

Publicar un comentario