martes, 22 de octubre de 2013

Alberto Pelaez tercero en la Ultratrail Tenerife Bluetrail

El torrelaveguense afincado en la Islas Canarias, Alberto Pelaez, vuelve a triunfar en una carrera por montaña, en este caso de ultratrail, subiendo al podium de la Tenerife Bluetrail.


La Tenerife Bluetrail Ultratrail va desde Los Cristianos hasta Puerto de la Cruz con una longitud total de 101,6 kms y 11.070 m. de desnivel acumulado.

Alberto Pelaez mantuvo hasta el final una gran lucha con David López Castán, miembro de la selección española de carreras por montaña, y con Francisco Javier Rodriguez. Finalmente se tuvo que conformar con una más que meritoria tercera plaza con un tiempo de 11:05:57, aventajando en más de una hora al cuarto clasificado.

El vencedor de la carrera fue David López Castán con un tiempo de 10:56:03 y en categoría femenina la ganadora, Rosario Adrián Caró, empleo un tiempo de 12:59:04.

Alberto Pelaez es el segundo cántabro en quedar en tercera posición, ya que Pablo Criado en 2011 también finalizo en es posición.

Los vencedores de 2012 y 2011 fueron respectivamente, Santi Obaya y Miguel Heras, lo que hace referencia al gran nivel de participantes en esta carrera.

Clasificación: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario