viernes, 26 de julio de 2013

Todo preparado para la III Tielvertical

La exigente carrera por montaña cabraliega tiene todo preprarado para dar vida a la III Tielvertical

La III Tielvertical se celebrará el sabado 27 de julio con salida desde Poncebos de Cabrales a las 17:30 h. y con llegada en Tielve de Cabrales sobre las 18:40 h.
La carrera se disputará en Picos de Europa con un recorrido de 11,5 Km., 1.120 m. de desnivel positivo y 640 m. de desnivel negativo. La cota más alta se situará en 1.172 m.


En cuanto a participación cántabra, la organización nos ha comentado que después de Asturianos, el mayor número de corredores son cántabros y sobre todo de la zona de Liebana. Entre los más destacados en ediciones anteriores está Leopoldo Balbás que el año pasado finalizó en 12º posición. Según nos informan, hasta última hora, la participación de Fran Piñera es duda (confirmada su presencia).


Otros grandes corredores que asistirán a esta carrera, serán Raúl García Castán, ganador de la edición de 2012, Juan Mier, ganador de la primera edición por delante de Fran Piñera. También contarán con Santi Obaya, Kiko Sanchez, Adolfo Campillo y Oihana Kortazar, gran favorita en categoría femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario