martes, 11 de junio de 2013

Una nueva Web

El Kilómetro Vertical al Mosquiteru cuenta con una nueva web de la carrera en la siguiente dirección  http://kilometroverticalalmosquiteru.es en donde está el programa de la carrera y el reglamento.

- El perfil de la carrera y de la marcha será:


- Las inscripciones comenzarán el 1 de julio y finalizarán el 7 de agosto de 2013.

- La organización cuenta entre los atletas comprometidos a la carrera con Laura Orgué y Joan Freixa (ambos campeones de España de Km Verticales) y con Martin Alvarez Espinar (campeón de Km Verticales de Asturias), que se unen a los ya mencionados anteriormente Raúl García Castán, Vanesa Ortegra Trancón, Javier Gutiérrez Cuevas en el post previo.

- También habrá un concurso de fotografía, con las bases en la web, y cuya foto ganadora estará presente en el cartel de la siguiente edición del Km. Vertical al Mosquiteru

Reglamento: (fragmento)
"La Comisión Fiestas junto con el Ayuntamiento de Arredondo organizan el 2º Kilómetro Vertical al Mosquiteru. Que tendrá aproximadamente 5 km. de recorrido, mediante el sistema de CronoEscalada.

 La prueba será los día 9 y 10 de Agosto de 2013. La salida del primer atleta será en la Plaza de Arredondo a las 9:30h, la meta en el Pico El Mosquiteru. Con anterioridad, a la carrera, habrá una marcha de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 y recorrido de 6,5 km.

La participación estará abierta a atletas Federados o Populares, sin distinción de categoría o sexo y mayores de 18 años.

El viernes día 9 en esta página se publicaran los horarios de salida de cada atleta. El tiempo de cada atleta empezará a contar a su hora de la salida asignada, aunque no esté presente en la salida.

En el recorrido habrá un avituallamiento líquido situado en –> Buzulucueva.

Para participantes habrá una comida después de la entrega de trofeos."....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario