lunes, 3 de diciembre de 2012

Apertura de blog

Hola a tod@s
A lo largo del 2011 y 2012 un grupo de amigos descubrimos este deporte que desde el principio nos apasiono. Disfrutar de la montaña y del running al tiempo fue una pasada. Por ello, queremos contribuir a este deporte aportado un pequeño granito de arena con la creación de este blog, que se enfocará principalmente en el trail, el ultratrail, las carreras de montaña y en los kilometros verticales que se celebren en Cantabria.
Vamos a tratar que toda la información que tengamos sea la más veraz posible y por ello agradeceremos la colaboración de todos los seguidores posibles para rectificar nuestros fallos de antemano.
Las paginas de que dispondrá el blog son la descripción de la pruebas, el calendario de carreras, el historico de ganadores (aunque con llegar ya se es ganador), los tracks de las pruebas, las clasificaciones, reportajes y opiniones sobre material, mapa con el ubicación de las pruebas, reportajes y entrevistas con corredores, fotos de pruebas y mucho más
Intentaremos que sea un lugar de referencia dentro del mundo Trail y fácil de manejar, por ello pedimos un poco de compresión hasta que eche a andar correctamente y logremos una estructura solida, donde todo el mundo pueda colaborar.
Gracias y damos por iniciada la vida del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario